AppFresh

AppFresh 1.0.1

Mantenga todos sus programas actualizados automáticamente

Mantener actualizadas las aplicaciones y los programas es un trabajo de tiempo completo con nuevos lanzamientos realizados con frecuencia especialmente para aquellas aplicaciones en desarrollo. AppFresh te ayuda a mantener todas las aplicaciones, widgets, paneles de preferencias y complementos de aplicaciones instalados en tu Mac actualizados desde un solo lugar. Ver descripción completa

PROS

  • Mantiene los programas constantemente actualizados
  • Utiliza iusethis.com para administrar perfiles

CONTRAS

  • Propenso a errores y fallas
  • Algunas actualizaciones simplemente no funcionan
Más

Muy bueno
8

Mantener actualizadas las aplicaciones y los programas es un trabajo de tiempo completo con nuevos lanzamientos realizados con frecuencia especialmente para aquellas aplicaciones en desarrollo. AppFresh te ayuda a mantener todas las aplicaciones, widgets, paneles de preferencias y complementos de aplicaciones instalados en tu Mac actualizados desde un solo lugar.

Es extremadamente fácil de usar y está completamente integrado en Mac OS X. AppFresh muestra inmediatamente cuáles son las aplicaciones y complementos más populares que los usuarios descargan y comprueba automáticamente las aplicaciones, complementos y widgets instalados para ver si hay una nueva versión disponible. Básicamente utiliza la misma tecnología que Apple Update usa para mantener actualizados los programas instalados.

También puede ver programas instalados clasificados por desarrollador como Microsoft, Apple y Adobe. Sería bueno ver a otros desarrolladores agregados a esta lista, pero por el momento, esa es la única forma de separarlos. Cuando selecciona un programa para actualizar, también puede ver detalles completos de la actualización, incluida la versión y un breve resumen de las novedades.

Hay pocas desventajas de AppFresh, aunque es propenso a errores de vez en cuando, lo que significa que cuelga o actualiza el bloqueo. Es una herramienta esencial si quiere asegurarse de tener las últimas versiones en su Mac.

Cambios

  • Corrección de errores

Top descargas Utilidades y herramientas para Mac

Más
AppFresh

Descargar

AppFresh 1.0.1