AppFresh

AppFresh 1.0.1

Mantén todas tus aplicaciones actualizadas con iusethis

Si tienes una cuenta en iusethis.com, podrás disfrutar de AppFresh para que haga un breve escaneo de las aplicaciones que tengas instaladas en tu equipo y, en base a la información de iusethis.com, saber si tus aplicaciones están actualizadas y si hay nuevas versiones para ellas. Ver descripción completa

Bueno
7

Si tienes una cuenta en iusethis.com, podrás disfrutar de AppFresh para que haga un breve escaneo de las aplicaciones que tengas instaladas en tu equipo y, en base a la información de iusethis.com, saber si tus aplicaciones están actualizadas y si hay nuevas versiones para ellas.

AppFresh funciona bien. Primero, has de usar tus datos de acceso de iusethis.com o bien crear una nueva cuenta. Iusethis.com es una página en la que los usuarios Mac van diciendo qué aplicaciones usan en sus equipos.

Así, con AppFresh podrás ver cuáles son las más populares y cuáles no tanto. Pero lo importante aquí es que AppFresh va a ordenar tus aplicaciones, plugins, componentes del panel de preferencias y los widgets de tal modo que sepas si existe o no una nueva versión, junto a las notas del editor y un enlace directo a iusethis.com.

AppFresh

Descargar

AppFresh 1.0.1